Es Posible Lograr el Alargamiento de Pene Casero?

El alargamiento de pene casero es posible, pero no mediante cualquier método. Siempre han circulado por Internet todo tipo de trucos para alargar el miembro, algunos de los cuales son muy peligrosos y pueden tener nefastas consecuencias.

alargamiento de pene caseroAlgunos hombres han llegado a colgar pesos de su pene atados con una cuerda, causando cortes y desgarros en su miembro que les han llevado directos a las salas de urgencia.

Todo porque alguien hizo correr el rumor de que así se puede agrandar el pene.

En otros casos, han elaborado bombas de vacío caseras, para ahorrarse el precio de los aparatos que hay a la venta.

Si ya estos son de por sí peligrosos, un artilugio sin ningún tipo de garantías acaba rompiendo venas y causando problemas con absoluta seguridad.

Agrandar el pene con ejercicios es seguro si se sabe lo que se hace y se tienen en cuenta algunas medidas básicas de seguridad:

  • Lubrica siempre la zona: Utiliza para ello un gel específico y asegúrate de poner más cantidad si es necesario.
  • Calienta tu pene: Antes de realizar ningún ejercicio los músculos de tu pene deben de estar calientes. Un buen ejercicio es masturbarse suavemente durante un rato o frotarse con las dos manos para sentir el calor.
  • Si te duele, para: No por forzar demasiado vas a conseguir resultados mejores. Si te duele, tu cuerpo te está avisando de que algo no está bien, así que detente y ya continuarás en otro momento.

 

3 Ejercicios para Alargamiento de Pene Casero

Son varios los ejercicios que permiten agrandar pene con las manos y ahora vamos a ver los tres que parecen dar mejores resultados:

– Estiramiento básico: Toma tu miembro por la punta y tira suavemente de él. Cuando sientas una molestia debes de parar, esperar treinta segundos y volver a tirar. Si duele, relaja y repite la operación.

– Método Backwards: Puede ser peligroso si se realiza mal, así que se recomienda mucho cuidado. Debes de usar tus pulgares para tirar de la piel del pene hacia atrás, usando los otros dedos como apoyo. Se mantiene la presión durante unos cinco minutos y se deja hasta la siguiente sesión.

– Método Jelqing: También conocido como de ordeño. Debes de tirar de tu pene con la misma técnica que se ordeña a un animal y que puedes ver en cualquier guía. Siempre se hará con el pene semi erecto, para evitar dañarlo.

 

El truco Tras el Alargamiento de Pene Casero

Los ejercicios básicos que te he enseñado te harán crecer el pene al menos uno o dos centímetros pero si tu sueño es que tu miembro aumente mucho más y de manera rápida, entonces vas a necesitar de un truco extra.agrandar pene con las manos

Por supuesto, me refiero a Maestro del Pene un libro que te va a contar todos los secretos que necesitas saber para alargar el pene de manera natural, sin ningún riesgo para tu salud y tantos centímetros como desees.

Se acabó el sentirse acomplejado porque tu miembro no es suficiente para que las mujeres gocen tanto como desean.

Ahora podrás hacer que crezca a lo largo y a lo ancho de modo que hasta las más exigentes se sientan llenas.

Si pides ahora Maestro del Pene, comenzarás a notar los cambios tras la primera semana de seguir sus instrucciones, así que no deberías de dejar que pase más tiempo sin disfrutar de un miembro grande y vigoroso como gusta a todas las mujeres. ¡Hazlo realidad haciendo Clic Aquí!.