ENTÉRATE del Tamaño Promedio del Miembro Masculino!

Para muchos es un completo mito el tamaño promedio del miembro masculino, e incluso llega a considerarse como un tabú.

Tamaño Promedio del Miembro MasculinoTanto es el miedo que se le llega a tener a esto que muchos hombres optan por no hablar del tema por temor a ni siquiera estar dentro de la media.

¡Pero ya Basta de Eso!

Aquí te vamos a revelar con lujo de detalle la verdad sobre el tamaño normal del pene alrededor del mundo para que salgas de dudas.

Además de enseñaremos la manera correcta de cómo medir el pene, para que así sepas con certeza cuál es tu medida exacta.

Ahora bien, si necesitas unos centímetros de más para al menos estar dentro de la media o convertirte en un semental que rompe todo promedio ¡Aquí también te vamos a ayudar!

Puesto que te revelaremos la manera natural y segura de aumentar el tamaño de tu pene en poco tiempo.

¡Sigue Adelante!

 

La Verdad Sobre el Tamaño Promedio del Miembro Masculino

Son muchos los estudios que se han hecho al respecto, pero solo recientemente se ha publicado un estudio realmente confiable que revela la verdad.

Un grupo de científicos británicos recopilo información de 20 estudios previos en el tema, lo cual permitió tener gran diversidad de nacionalidades, razas y edades.

En el estudio como tal se contó con información de voluntarios de Asia, Europa, áfrica y USA; además de ir desde la edad de 17 años hasta los 91 años.

Cabe anotar que en total el estudio se soportó en 15.521 voluntarios, lo cual da pie para unos resultados altamente confiables.

Ya en cifras concretas se encontró que en cuanto al grosor el pene presenta un promedio de circunferencia en su parte media de 9,3 cm en estado flácido y de 11,6 cm en estado erecto.

Por otro lado en cuanto a la longitud se encontró que el tamaño normal del pene cuando esta flácido es de 9 cm y cuando está en esta erecto es de 13,1 cm en promedio.

Como ves, no es muy alto ni inalcanzable estar dentro de la media, pero como ya sabes un pene más grande una mujer lo disfrutará muchísimo más. ¡No hay duda!

Ahora bien, para que tengas una medida confiable y así puedas comparar a tu amigo con el promedio mundial, debes medirlo de la siguiente manera.

Debes colocar una cinta métrica partiendo de tu hueso púbico, ese que está justo por encima del pene.

En caso de que haya mucha grasa en el área, vas a tener que comprimirla para que así la medida sea exacta. Por otro lado la cinta debe medir hasta la punta del glande, obteniendo así la medida real de longitud.

En cuanto al grosor debes rodear la parte media de tu pene con la cinta métrica, sin necesidad de realizar presión alguna.

Ahora te quiero compartir este vídeo que complementa la información sobre el tamaño promedio del miembro masculino al enseñarte como medir tu pene.


 

Superando el Tamaño Promedio del Miembro Masculino

Ahora que sabes con certeza el tamaño promedio del miembro masculino, tal vez no te sientas tan inseguro como antes… o tal vez sí.

Lo importante es que puedes superar con creces el promedio del pene sin importar cuál sea tu caso, y ser así ese amante superdotado que toda mujer desea en su cama.cual es el tamaño normal del pene

Ese que es capaz de hacerle sentir los más poderosos e intensos orgasmos que la hacen mojar y gemir de placer.

Todo esto es posible gracias a la revolucionaria guía digital Maestro del Pene, que es todo lo que necesitas.

Que es el libro que te revela el tratamiento holístico de la medicina natural capaz de incrementar hasta en 8 cm el tamaño de tu pene.

Todo gracias a ejercicios y métodos naturales que hacen que el cuerpo experimente el proceso que ya vivió una vez en la pubertad, agregándole de manera segura esos centímetros extras que necesitas.

Revoluciona desde ahora tu vida sexual teniendo un pene ENORME capaz de satisfacerlas a todas gracias a la ayuda de Maestro del Pene. Comienza hoy mismo con solo hacer Clic Aquí.