Aparatos que Prometen como Agrandar el Pene en Casa?

Si buscas en Internet como agrandar el pene en casa lo más seguro sea que lo primero que encuentres sean propagandas de aparatos para crecimiento del miembro. Vamos a hablar sobre ellos, porque es necesario que conozcas toda la verdad sobre los mismos.

como agrandar el pene en casaLos llamados extender consisten en dos aros, uno de ellos se fija en la base del pene, junto al pubis, y el otro en el prepucio.

Entre ellos, se colocan unas gomas tensoras que aplican presión para que estos aros permanezcan separados, haciendo que el pene esté anormalmente estirado.

Te prometen la fórmula de como alargar tu pene, pero a cambio te piden que lleves el aparato puesto una media de quince horas al día. ¡Qué barbaridad! Más que un alargador parece que fuera un cruel aparato de tortura con consecuencias indiscutibles.

Esa presión continua sobre tu miembro puede ocasionar desgarros musculares; el aro colocado en el sensible prepucio a menudo causa heridas muy dolorosas y que pueden acarrear graves problemas; el dolor de la presión continua es difícilmente soportable…. Y podría seguir, aunque creo que ya te haces una idea.

 

Como Agrandar el Pene en Casa con Bombas de Vacío y sus Peligros

Otro de los métodos más populares para alargar el pene con las bombas de vacío. Su funcionamiento es más simple que el mecanismo de un chupete, valga la comparación. Introduces tu miembro en una especie de campana y tras esto se hace el vacío.

Con el vacío se ejerce una presión sobre la zona, incluidos los vasos sanguíneos, lo que impulsa a la sangre a acudir. Al llegar una gran cantidad de sangre al pene, este se hincha alcanzando un gran tamaño y dureza, pero realmente no crece.

Tan solo alcanza su máxima erección, pero no está aumentando realmente su tamaño, por lo que es un engaño que sirva para agrandar el miembro. Además, una vez que pasa el efecto de la succión, el pene recupera su tamaño original.

El mayor peligro de las bombas de vacío está en que al ejercer esa presión sobre los vasos sanguíneos, podría llegar a romper alguno. Esto causaría en el mejor de los casos un derrame en la zona, pero podría ser motivo de un problema más serio con intervención médica.

 

Como Agrandar el Pene en Casa con Total Seguridad

Ya ves que los aparatos que te venden en Internet pueden ser bastante arriesgados. No solo son incómodos de utilizar, sino que además tienen efectos secundarios que quizás ni tan siquiera conocías.como engrosar el pene rápido

Si quieres contar con un método que de verdad te ayude a alargar tu pene,  que además sea el único capaz de enseñarte como engrosar el pene rápido y que además te enseñe las técnicas más efectivas para dar placer a una mujer, solo hay uno capaz de hacerlo.

Maestro del Pene es una guía que te abrirá las puertas a un mundo nuevo en el sexo, un método por el que podrás aumentar incluso nueve centímetros de pene de manera permanente, engrosarlo y además aprender cómo manejarlo como un auténtico maestro.

Maestro del Pene es altamente efectivo y que puede darte tanto sexo como quieras ya que una vez que las mujeres prueben tu miembro grande y grueso no querrán dejar de tenerlo entre sus piernas. ¡Haz Clic Aquí y consiguelo Ya!