Como Alargar el Pene con Ejercicios y Alimentación

Aprender como alargar el pene es algo que mucho hombres necesitamos, ya sea que estemos bien dotados o no tener un pene más largo siempre va a ser mejor.

como alargar el pene Solo imagina por un momento todas las ventajas de un miembro de gran tamaño, como sorprender  a cualquier mujer y encenderla en deseo en cuanto vea tu pene.

Hacer correr el rumor de tu enorme amigo y así lograr que muchas mujeres te deseen.

Y ni hablar de la sensación de satisfacción cuando veas a las mujeres gemir sin control deseando más y más el placer que solo tú les puedes dar, porque solo tú las puedes llenar por completo.

Sin duda tu vida sexual será mucho más interesante y emocionante de lo que nunca has llegado siquiera a imaginar.

Por esto y por mucho más voy a revelarte los mejores ejercicios naturales que puedes hacer y los alimentos para hacer crecer el pene que debes tener para lograr alargar tu pene.

 

Todo lo que Necesitas Sobre Como Alargar el Pene

Ejercicios

Estiramiento Sostenido: es un ejercicio fácil y efectivo que puedes realizar en la intimidad de tu casa, solo vas a necesitar algo de lubricante.

Para empezar haz un poco de calentamiento moviendo tu pene hacia los lados y estirándolo suavemente durante unos minutos.

Acto seguido debes tomar tu pene por la base del glande mientras apoyas tu otra mano en la base del pene; de este modo lo que vas a hacer es estirarlo lo más que puedas teniendo cuidado de no lastimarte.

Debes sostener el estiramiento por alrededor de 5 minutos y repetir unas 5 veces este ejercicio. Procura realizarlo a diario durante un mes y notarás los resultados.

Jelking: Este es de los más famosos ejercicios para alargar el pene y por supuesto es muy sencillo.

Para llevarlo a cabo necesitas calentar tu miembro envolviéndolo en una toalla remojada en agua tibia, luego lo que vas a hacer es acariciar un poco tu pene para tener una erección al 60% aproximadamente.

Hecho esto toma el pene por su base con tu mano, de tal modo que esta haga el símbolo de “OK” para agarralo.

A continuación pon tu otra mano justo por delante de tu otra mano igualmente haciendo el símbolo del “OK” y resbala hacia arriba manteniendo una presión media que no debe disminuir.

A medida que vas resbalando la mano notarás como además de estirar el miembro también el tamaño del glande aumenta, con lo cual su capacidad de dilatación se hace mayor.

Repite este ejercicio unas 4 veces por semana durante unos 2 meses.

Alimentación

Es muy importante que tu alimentación se modifique para que tu pene pueda crecer, así que debes en primer lugar dejar de lado las comidas grasas, las harinas e incorporar una buena cantidad de alimentos proteicos a tu dieta.

De ahora en adelante consume tus alimentos cocidos al vapor y frecuenta el consumo de carnes, sobre todo de carnes blancas.

Con esto le das a tu cuerpo en primer lugar una mejor circulación, puesto que al reducir la grasa en tu sistema circulatorio el pene podrá retener mayores cantidades de sangre y con ello logrará mayores erecciones.

Por otro lado al aportar proteínas vas a darle a los músculos del pene la materia prima para construir más tejido  aumentar el largo del pene.

También te comparto este vídeo que va más allá de la información de como alargar el pene que has leído y te otros excelentes tips que debes conocer.

Como Alargar el Pene: Tratamiento Garantizado

Con estas pautas que acabas de aprender sobre como engrandecer el pene vas a poder tener buenos resultados si tienes total dedicación y paciencia.

Pero si lo que quieres es resultados alucinantes en poco tiempo, transformando por completo tu pene en un monstruo enorme entonces necesitas un completo tratamiento de como alargar el pene para lograrlo.

La buena noticia es que está a tu alcance este tratamiento y que además es totalmente natural además de garantizado; se trata del Libro Maestro del Pene.como agrandar el pené naturalmente

Este libro te enseña un completo tratamiento natural que incluye los mejores ejercicios para engrosar y alargar el pene, así como los alimentos y suplementos naturales que necesitas para lograrlo.

Lo mejor de todo es que te garantiza incluso un aumento de 8 centímetros en el tamaño de tu pene y ni hablar del grosor que le dará.

Ya son incontables los hombres que  hoy en día son los más deseados por las mujeres que incluso ruegan porque les den el placer sexual que solo ellos pueden dar… y ahora esta es tu oportunidad de lograrlo tú también.

Aprovecha esta oportunidad y logra ese pene enorme que toda mujer desea devorar con ansías incontrolables para disfrutar de su placer. Comienza ahora el tratamiento de Maestro del Pene ¡Haz Clic Aquí!