Como alargar mi pene y disfrutar mientras lo intento

Te voy a confesar un secreto un poco vergonzoso; hace algunos meses estaba buscando como alargar mi pene y me encontré con respuestas que van de lo ridículo a lo grandioso; te invito a que leas todo lo que tengo que decirte y que juzgues por ti mismo cuál es el mejor tratamiento de todos.

como alargar mi peneSeamos honestos, el que te diga que alguna vez en su pervertida vida no ha pensado: como alargar mi pene te está mintiendo.

Porque todos alguna vez hemos tenido la curiosidad de qué se siente tener un pene más largo, cómo se puede ver y, sobre todo, si es que a las mujeres verdaderamente les excita ver, sentir y probar un paquete grande, abultado y firme como una roca.

Voy a tratar de responder todas las interrogantes anteriores, pero voy a empezar afirmándote algo que debería ser recordado como una verdad indiscutible cada vez que ponemos los ojos en una mujer, en cualquiera, si, en esa vecina buenona a la que no le quitas los ojos de encima, en esa compañera de trabajo que te excita con sus escotes tan…ardientes, y hasta en esa compañera de la escuela que no deja de dar vueltas en tus cabezas, si, en las dos.

Lo que debo decirte es que a las mujeres, si, a todas las mujeres en las que estás pensando y a todas las mujeres del Universo les encantan los penes grandes, gruesos y firmes, ni más ni menos.

Como alargar mi pene y enamorar a una mujer hermosa

Dicho todo lo anterior ahora tú y yo vamos a entrar en materia, porque a continuación te voy a decir cuáles son algunas de las tecnicas para agrandar el pene que funcionan con más éxito.

Son radicales, son subversivas, es más creo que en algunas culturas son ilegales y te lapidarían por usarlas. En otras afortunadamente no son precisamente ilegales, solo son extrañas y te van a señalar como un pervertido pero nada más.tecnicas para agrandar el pene

Sin más rodeos aquí están las mejores tecnicas para agrandar el pene pon atención y prepárate para cambiar tu existencia:

1.- JÁLALE: Si, pero, a ver, vamos por partes, no estoy hablando de masturbarte, estoy hablando de ejercitarlo; recuerda, tu pene es un músculo y el muchacho tiene que ejercitarse para verse más sano y feliz.

Estos ejercicios se llaman Jelqing y créeme que funcionan bárbaro. En realidad son varios pero hoy solo te voy a decir cómo hacer el más común, pon atención e imagina cada uno de los pasos para que puedas practicarlo de vez en cuando en el baño o cualquier otro lugar con toda tranquilidad, recuerda, se recomienda discreción.

El ejercicio del que te voy a hablar consiste en lo siguiente, con una erección casi al máximo toma tu pene con los dedos pulgar e índice, como en la señal de OK, y sube desde la base de tu pene hacia la punta, haz 4 series de 3 repeticiones de 3 segundos cada una; luego de hacerlo con una mano pasa a la otra y vuelve a repetir el proceso.

Recuerda, usar un lubricante para no irritar la piel y recuerda también son solo 3 segundos porque de lo contrario podrías afectar la circulación en el área.

2.- SÁCALO. En ocasiones el problema con el tamaño de nuestro pene no es el tamaño en sí, no es que esté pequeñín, sino que la panza lo esconde, eso y el vello púbico pueden significar un problema para ver y sentir el verdadero tamaño de tu pene.

Así que mi recomendación es: adelgaza, sobre todo el área del abdomen bajo y, por otro lado, aféitate el área, aféitala completamente y te aseguro que tu amigo va a verse más erguido.quiero agrandar mi pene

3.- ALIMÉNTALO. Cada rincón, bueno, cada extensión de tu cuerpo necesita alimentos determinados y lo mismo pasa con el pene necesitas alimentarlo con comida rica en zinc y antioxidantes para que no empiece a entristecerse.

Entre los alimentos que realmente te ayudan a mantener tu pene siempre en condición están: el chocolate, los frutos secos, el jengibre, las legumbres, la levadura, la carne roja; los arándanos, el té verde y la manzana, de hecho beber té verde después de cada comida o un jugo de manzana al despertar son excelentes para la circulación, así que, si sientes que últimamente tu amigazo se ha visto un poco triste ya sabes cómo alimentarlo.

4.- DUCHA FRÍA. Otra de las técnicas para agrandar el pene, bueno, en realidad es para evitar que se vea cansado, triste y deprimido, que combinada con los ejercicios y una alimentación potente te ayuda a tener un buen tamaño es la ducha fría, esto es sobre todo porque el agua fría mejora la circulación y con una buena circulación no solo vas a tener un buen tamaño sino que, además, van a mejorar mucho tus erecciones.

5.- EJERCÍTATE. Si ya sé que me vas a decir que no tienes tiempo o que siempre tienes mejores cosas que hacer pero créeme, mejorando toda tu condición física en general mejora también en mucho el tamaño de tu pene. Particularmente estoy pensando en 2 tipos de ejercicios; los que están dirigidos a fortalecer la parte baja del abdomen, porque va a mejorar la circulación en la zona y, obviamente, el pene se va a beneficiar.

El segundo tipo de ejercicios que te van a ayudar son los ejercicios de piernas, sobre todo las sentadillas con peso, y la razón es bien simple, este tipo de ejercicios libera testosterona de forma brutal y esa es la hormona masculina por excelencia, eso significa que no solo la salud de tu pene va a mejorar sino que en general toda tu vida sexual mejorar como no te lo imaginas.

Como alargar mi pene con el método más completo

Pero como yo sé que sigues pensando algo como hey, yo no quiero esperar a probar todas estas técnicas, yo quiero agrandar mi pene ¡ya!maestro del pene

Te voy a recomendar un método completo que contiene los ejercicios, alimentación y hasta te dice cuáles son los mejores suplementos que te van a ayudar a convertirte en un semental con un pene que a cualquier mujer se le va a antojar.

Créeme cuando te digo que van a querer verlo, tocarlo, acariciarlo, sentirlo, lamerlo y te lo van a decir una y otra vez-

El método está en un libro llamado Maestro del Pene, es un libro escrito por el Dr. Rafael Cruz, un especialista en temas de salud sexual masculina que tiene una peculiaridad, sufrió como tú y como yo la angustia y el dolor de tener un pene pues…pequeñín.

Eso le dio una sensibilidad especial y por eso su método es tan exitoso, porque él no escribe de la experiencia de algunos sujetos de prueba, porque él mismo es su propio sujeto de prueba; así como lo oyes; bueno, lo lees; el personalmente probó el método cuando no hacía más que pensar quiero agrandar mi pene y no sé como.

Imagínate con Maestro del Pene tú vas a agrandar tu pene desde 5 hasta 9 cm, eso lo decides tú con tu dedicación, tu esfuerzo y, obvio, tu necesidad  que quieres satisfacer.

Si lo único que necesitas en esta vida es saber como alargar mi pene te invito a probar Maestro del Pene, porque vas a ver los resultados desde los primeros días. Te vas a sentir un hombre nuevo con tu nuevo “amigo”, porque todas las mujeres te van a decir que quieren probarlo, aunque sea un poco. ENTRA AQUÍ para empezar a usarlo; y después me dices que se siente tener el pene grande, recto y fuerte que todas las mujeres quieren devorar. Ponte en movimiento ¡ya!

 

 

 

 


One Response to “Como alargar mi pene y disfrutar mientras lo intento”

  1. depilacion laser madrid dice:

    Gracias! tu aporte de aclaración a la comunidad
    es bastante clara. Muchas gracias! y Felicidades