Descubre Ya Como Aumentar el Tamaño del Pene Rápido

Para nosotros los hombres es muy importante saber como aumentar el tamaño del pene por diferentes circunstancias.

Tales como inseguridad o tener un pene muy pequeño que no alcanza para darle total satisfacción a una mujer.

Cosas que sin duda hacen que sea muy necesario conocer el modo de aumentar su tamaño.

Solo imagina lo diferente que será tu vida sexual al tener un pene mucho más grande… ¡Simplemente Genial!

Teniendo un pene mucho más grande puedes llenar por completo a una mujer haciéndola simplemente llegar a orgasmos extremos y hacerla experimentar el placer como nunca nadie lo había podido ser ni podrá hacerlo.

Será algo que solo tú con tu enorme miembro podrás hacer y además luego de esto ninguna mujer podrá resistirse a ninguna oportunidad de tener sexo contigo.

Lo mejor de todo es que ahora puedes hacer realidad todo esto gracias a que en este artículo conocerás todo lo que debes saber acerca de como engrandecer el pene.

 

Como Aumentar el Tamaño del Pene: Técnicas y Trucos

Estiramientos Circulares: es un útil y simple ejercicios que permite que el pene gane centímetros a lo largo.

Para empezar debes calentar el pene para que no vayas a lesionarte, así que con ayuda de una toalla remojada en agua tibia envuelve tu pene y realiza masajes a lo largo por un par de minutos.

Luego del calentamiento sujeta con firmeza tu pene por la base del glande y estando semi erecto jala hacia delante estirando lo más que te sea posible.

Acto seguido y sin dejar de estirar mueve tu pene en círculos en el sentido contrario de las manecillas del reloj y luego en el sentido de las manecillas del reloj manteniendo buen ritmo por unos 3 minutos.

Descansa un par de minutos y realiza de nuevo el ejercicio; repítelo unas 3 veces en cada sesión del ejercicio a diario y con el tiempo notarás como tu pene va soltándose y alcanzando una mayor longitud en cada erección.

Consumo de Brócoli y Ají: tanto el brócoli como el ají (también conocido como chile) poseen propiedades muy benéficas que te ayudan a alcanzar tu objetivo de agrandar el pene, se trata de la vaso dilatación y el aumento del flujo sanguíneo.

Estas dos características ayudan a que el pene pueda retener mayores cantidades de sangre en cada erección y si estás realizando el ejercicio que aprendiste anteriormente contarás con una combinación perfecta para agrandar el pene.

Así que procura incluir espinacas en tu dieta diaria, bien sea en ensaladas, batidos o sopa pero no te olvides de consumirla al igual que el ají que lo puedes consumir en salsas picantes o incluso agregarlo a tus ensaladas favoritas con total facilidad.

Técnica de Jelking: es una de las técnicas para agrandar el pene más conocidas y además muy fácil de poner en práctica.

Como ya sabes antes de iniciar cualquier ejercicio para el pene necesitas hacer calentamiento ¡No lo olvides!

Una vez realizado debes tomar tu pene por la base mientras que la otra mano haciendo el símbolo de “OK” y con la palma hacia aprieta y desliza hacia adelante.

Mientas haces este ejercicio notarás que el glande así como todo tu pene acumula más sangre y de hecho se hincha más de lo normal, mucho más de lo que lograría con una erección.

Esto se debe a que por medio del ejercicio logras obligar a tu pene a que alcance un mayor tamaño y grosor.

Práctica este ejercicio unas tres veces por semanas y en solo semanas disfruta de los ENORMES resultados.

Además quiero compartirte este vídeo acerca de como aumentar el tamaño del pene naturalmente con ejercicios explicados detalladamente.

Como Aumentar el Tamaño del Pene Naturalmente con el Método Infalible

Si bien todos estos ejercicios y trucos te ayudan a ganar tamaño en tu pene existe un método natural que te da hasta 8 cm más de tamaño a tu pene ¡Así como lo oyes! 8 Cm más de placer que solo tu vas a poder ofrecer ¿Quieres saber de qué se trata?

Se trata del libro Maestro del Pene que es una completa guía que te da un tratamiento natural que por medio de ejercicios, alimentación y a la activación del crecimiento natural del pene te da los enormes resultados que tanto necesita todo hombre.

Sin duda con este asombroso libro y su tratamiento serás un rey del sexo que toda mujer desearía en su cama.

Esta es tu gran oportunidad de ser el hombre que puede llenar de placer a cualquier mujer y hacerla mojar con solo ver tu enorme miembro. ¡No lo pienses más! ¡Haz Clic Aquí y Descarga Maestro del Pene!


Leave a Reply