Como Comprar

 
Maestro del peneMaestro del pene

7 Responses to “Como Comprar”

  1. ruben dice:

    tengo una duda si no cuento con ninguna de ese tipo de tarjetas de pago(masterdcard, visa etc..) que puedo hacer para realizar la compra del producto….??????

    • Andres Silva dice:

      Hola Rubén,

      Un gusto saludarte

      En este caso lo que puedes hacer es solicitar una tarjeta virtual prepagada, son muy fáciles de obtener y manejar. La puedes recargar desde cualquier entidad bancaria autorizada para tu país. Con este tipo de tarjetas puedes hacer cualquier compra online sin problemas y sin costos adicionales.
      Aquí te dejo un link para que conozcas cómo funcionan: https://www.epaytarjeta.com/como-funciona/esp/como-funciona.html

      Espero haberte ayudado

      Saludos!

      Andrés

  2. depilacionlaser-madrid.com dice:

    Enhorabuena tu aporte de información a la comunidad es realmente clara.

    Muchas gracias! y Felicidades

    • javico dice:

      ola deseo comprar el pdf pero no puedo x q me pide el pais de donde lo vende alguien me podria ayudar

      • Andres Silva dice:

        Hola Javico,
        Un gusto saludarte
        Si no encuentras tu país en el menú de despliegue que encuentras en el formulario de pago, puedes colocar Estados Unidos y podrás hacer la compra sin ningún inconveniente. Ya que el libro es electrónico y llegara directamente a tu correo electrónico así que no hay problema en este caso.
        Saludos!
        Andrés

  3. Nicolas dice:

    Como hago para comprarel libro yaque solo tengo tarjeta debito y ademas si funciona este libro para el crecimiento de mi miembro

    • Andres Silva dice:

      Hola Nicolás,
      Un gusto saludarte
      Puedes descargar sin problema el libro Maestro Del Pene con tu tarjeta débito, si por algún motivo no te es posible entonces te recomiendo utilizar una tarjeta pre-pagada, son muy fáciles obtener y manejar, con ellas no tendrás ningún problema al momento de hacer la transacción. El tratamiento integral de libro Maestro Del Pene funciona, es por esa razón que cuenta con una garantía que ningún otro tratamiento te facilita.
      Aquí te dejo la página oficial para que te enteres de la garantía de satisfacción con la que cuenta este libro: http://www.maestrodelpene.net/clic-aqui.html
      Espero haberte ayudado
      Saludos!
      Andrés

Leave a Reply