Aprende Como Estirar el Pene con Técnicas Naturales

No es raro que quieras saber cómo estirar el pene si lo que quieres es convertirte en un completo semental con una enorme herramienta que enloquece a las mujeres.

como agrandar el pené rapido

Ya que como sabes una mujer siempre va a disfrutar de un pene que las llene por completo, y una vez sepan de un hombre que tenga lo que quiere sin duda lo va a buscar cada noche para tener sexo sin control.

 

Así que si tu logras convertirte en ese hombre al cual ellas buscan, tendrás todo el sexo que quieres con las más hermosas mujeres que siempre has deseado.

Por eso aquí te vamos a revelar algunos métodos para el crecimiento del pene completamente naturales que te van a servir mucho.

Sigue leyendo para que los conozcas y comiences a ponerlos en práctica cuanto antes.

 

Aprendiendo como Estirar el Pene Naturalmente

Ejercicio #1: para la realización de este ejercicio necesitas primero calentar tu pene, lo cual puedes hacer fácilmente envolviéndolo por unos minutos en una toalla mojada con agua caliente.

Luego del calentamiento vas a tomar tu pene firmemente por la base del glande, y vas a estirarlo cuanto te sea posible hacia adelante.

Mantén la tensión por 30 segundos, luego relaja y vuelve a estirar. La idea es que hagas 10 repeticiones hacia adelante, 10 hacia la izquierda y 10 hacia la derecha.

 

Ejercicio #2: para este ejercicio igual vas a calentar antes de empezar, así evitarás lastimar tu miembro.

Para este ejercicio igualmente tomas el pene por la base del glande con una mano pero con la palma mirando hacia el frente.

De este modo con la otra mano vas a hacer puño y usarla como palanca, de modo que puedas ejercer un tirón fuerte sobre el pene.

Una vez alcances la máxima tensión sostenla por 30 segundos, relaja 10 segundos y repite el ejercicio unas 20 veces.

 

Ejercicio #3: Una vez más debes calentar el pene y tomarlo por el glande, pero esta vez además de estirar vas a hacer jalones de manera circular.

La idea es que jales el pene hacia adelante y dibujes círculos en el aire, primero hacia la derecha y luego hacia la izquierda.

Realiza el ejercicio por alrededor de 5 minutos a cada lado.

Te invito ahora a ver este vídeo que te da varios consejos excelentes de como estirar el pene naturalmente.


 

Como Estirar el Pene y Hacerlo Mucho Más Grueso

Como te has dado cuenta hay muy buenas opciones para aumentarla longitud del pene, pero si quieres tener un miembro verdaderamente grande importan tanto lo largo como el grosor además de la potencia.

Como Estirar el Pene

Por eso para lograr tu objetivo necesitas un completo tratamiento para agrandar el pené que te garantice resultados sin ningún riesgo.

Así que para tu buena suerte existe el libro Maestro del Pene, que es la solución que te hace falta para lograr ese  poderoso aumento del tamaño del pene.

Todo gracias a que te da el tratamiento holístico de la medicina natural que por medio de ejercicio secretos, alimentación y el uso de la bioquímica del cuerpo hace crecer tu pene hasta 8 cm.

Con lo cual no habrá mujer que se resista a gozar de tu sexo, de hecho serás tan solicitado por todas que tú vas a ser quien escoja con quien estar.

Esta es tu mejor oportunidad de revolucionar tu vida sexual como siempre lo quisiste y lograr ese gigantesco miembro que toda mujer desea, todo con la ayuda de Maestro del Pene. Inicia el tratamiento ahora haciendo Clic Aquí.