Como Fortalecer el Pene Naturalmente y en Poco Tiempo

Para ser un buen amante es indispensable saber cómo fortalecer el pene, ya que lo último que quieres es una erección débil además de un miembro pequeño.

como agrandar el pené rapido

Así que lo mejor que puedes hacer es aprender a fortalecer el pene al tiempo que vas descubriendo la manera natural de como alargar el pené naturalmente.

De ese modo vas a ser todo un semental que sabe y puede llenar de placer a una mujer; serás ese hombre fuera de serie que toda mujer va a desear sin control en su cama cada noche.

¡Y justo eso es lo que todos los hombres deseamos!

Así que para ayudarte a hacerlo realidad  aquí te vamos a mostrar los mejores consejos y ejercicios de como agrandar el pené naturalmente, además de fortalecerlo.

Convirtiendo así tu miembro en una bestia sexual que puede hasta con la mujer más exigente de todas hasta dejarla exhausta!.

 

Aprendiendo Como Fortalecer el Pene y Agrandarlo

Alimentación: si quieres una erección más dura y duradera debes empezar por mejorar todo lo que comes, y no en lo referente a cantidad sino a cantidad.

Debes empezar por dejar de lado toda la comida chatarra y cambiar las comidas grasosas por completo, prefiriendo las preparaciones al vapor o asadas.

Ya que así tu circulación y por tanto la respuesta eréctil se verá beneficiada.

 

Ejercicios de Piso Pélvico: el piso pélvico tiene mucho que ver con la firmeza de tu erección, así que ha llegado la hora de fortalecer esa zona muscular.

Para ello vas a ejercitar el musculo pubocoxigeo, que es el musculo que tensionas cuando quieres parar la orina.

Al momento de ejercitarlo puedes hacerlo en cualquier parte y en cualquier momento, ya que solo basta con apretarlo lo más que puedas y relajarlo, repitiendo el movimiento rápidamente.

Para iniciar vas a hacer 30 repeticiones, descansas un minuto y repites de modo que hagas 3 series iguales.

 Ya con el tiempo puedes ir aumentando la intensidad, lo cual se verá reflejado en la fuerza de tu erección así como en el control de la misma.

 

 

Ejercicios de Extensión: este tipo de ejercicios favorecen el alargamiento del pene, todo de manera totalmente natural.

Para realizarlo debes tener en cuenta que el calentamiento es indispensable para evitar lesiones, así que antes de empezar debes envolver tu pene en una toalla que previamente debe haber sido mojada en agua caliente.

Una vez esté caliente vas a tomar tu pene por la base del glande y vas a jalarlo hacia el frente, logrando la máxima tensión que puedas.

Hecho esto vas a empezar a moverlo en círculos, primero a la derecha y luego a la izquierda durante 3 minutos.

 

Descansas unos y repites hasta haber hecho 3 seres iguales. Al cabo de solo semanas podrás ir viendo los resultados.

Ahora te quiero compartir este vídeo con excelentes pautas de como fortalecer el pene y agrandarlo.


 

Fortalecer el Pene y Agrandarlo Hasta Hacerlo Gigante

Gracias a estos consejos tu vida sexual va a mejorar muchísimo, tu pareja lo va a notar y si le cuenta a sus amigas no dudes en que sentirán curiosidad por conocerte.

Más sin embargo y si quieres resultados realmente asombrosos que harán mojar de deseo a una mujer con tan solo ver tu ENORME herramienta, necesitas algo mucho más poderoso.Como Fortalecer el Pene

Se trata del increíble libro Maestro del Pene, que es la guía revolucionaria que te permite agregarle hasta 8 cm de largo extra a tu miembro.

Todo gracias a un tratamiento holístico de la medicina natural que se encarga de engrosar y alargar el pene por medio de ejercicios y un tratamiento que se encarga de repetir bioquímicamente el proceso natural de crecimiento genital que tuviste en la pubertad.

Con esto sin duda tendrás resultados realmente impresionantes, de manera natural, segura y garantizada.

Cambia tu vida sexual radicalmente gracias a la ayuda de Maestro del Pene, y conviértete en ese hombre que toda mujer va a querer devorar en la cama. Consíguelo ahora con solo hacer Clic Aquí.


Leave a Reply