Conoce Ejercicios para Alargar el Pene que Funcionan

De seguro ya has escuchado acerca de los ejercicios para alargar el pene y habrás conocido a varios de ellos de seguro; algunos te habrán sonado descabellados y otros tal vez inútiles o sin sentido para ponerlos en practica; ¡pero ya basta de esto!

Es hora de que conozcas los ejercicios que si funcionan.

Así que deja todo lo que estés haciendo amigo y pon atención a estos infalibles ejercicios para el pene, pues son la verdadera clave de como hacer crecer el pene naturalmente.

 

 

Ejercicios para Alargar el Pene:Técnicas Naturales

Ejercicio a Dos Manos: antes de hacer este ejercicio así como cualquier otro ejercicio para el pene recuerda calentar tu pene para evitar lesiones o dolores fuertes luego de terminar con el ejercicio. Usa paños de agua tibia sobre tu pene para que entre en calor y luego jala hacia adelante suavemente, de este modo tendrás un buen calentamiento.

Para hacer este ejercicio vas a tomar tu pene usando solo el dedo índice y pulgar de cada mano, imagina que a tu pene lo divide una línea de manera vertical y que lo tomas de cada lado con una de tus manos. Una vez hagas esto lo que vas a hacer es deslizar firmemente tus dedos hacia el glande, cuando llegues a él jala lo más que puedas y repite el ejercicio.

Repite este ejercicio cuantas veces puedas por unos 8 minutos y ten cuidado de que tu pene no logré una erección para que así el esfuerzo te dé los resultados que buscas.

 

Jalón Sostenido: toma tu pene justo por la base del glande (estando flácido) y jala tu pene lento pero con fuerza hacia el frente hasta que sientas la mayor tensión posible. Hecho esto no sueltes el pene, sino que debes moverlo hacia arriba y luego hacia abajo sin dejar de jalar.

Con este ejercicio lograrás que los músculos de tu pene se estiren progresivamente para que en el futuro tu pene sea mucho más largo al estar erecto; pronto comprobarás que es una excelente manera de como aumentar el tamaño del pene.

Ejercicio Kegel: este es un especial ejercicio que te sirve para fortalecer el llamado suelo pélvico, que lo componen una serie de músculos que te ayudan a mejorar la firmeza y calidad de tus erecciones, a controlar la eyaculación y a durar mucho más tiempo en el sexo.

Para hacerlo no necesitas ni estar desnudo o hacer calentamiento, pues lo puedes hacer incluso cuando estás en público sin que nadie lo note pues consiste en apretar y relajar tu suelo pélvico tantas veces como puedas.

Para empezar puedes empezar con series de 15 repeticiones e ir aumentando hasta que en algún momento alcances las 500 o 1000 repeticiones. Al cabo de 6 o 7 semanas notarás como la potencia de tu pene habrá aumentado.

 

Ejercicios para Alargar el Pene: El Tratamiento Definitivo

Bien amigo, espero haberte ayudado al máximo con todos estos ejercicios que te acabo de dar y más aún espero que los pongas en práctica para que alcances tu meta; pero no me sentiría feliz si dejo de contarte acerca de un tratamiento natural que te puede dar un crecimiento de hasta 8 cm en el tamaño de tu pene.

Se trata del increíble tratamiento natural que te ofrece el libro Maestro del Pene, que es el único capaz de ofrecerte todo un programa de ejercicios, alimentación y suplementos naturales que en conjunto logran que tu pene tenga una segunda etapa de crecimiento en tu vida y alcances el largo y grosor que necesitas para ser el tipo más deseado en el sexo.

Ya son miles de hombres que ya han logrado aumentar el tamaño de tu pene por medio de ejercicios para alargar el pene y todo el tratamiento que solo Maestro del Pene puede darte. Decídete ya y logra un pene enorme capaz de dar placer sin control ni medida a cualquier mujer.  ¡Haz Clic Aquí y Comienza YA! 


Leave a Reply