Contacto

Hey gracias por visitar maestro del pene.net; el único sitio que te dice las grandes verdades que todos te han ocultado sobre cómo puedes agrandar tu miembro rápidamente.

Si tienes dudas, comentarios o quieres saber cómo conseguir el libro que te va a dar hasta 9 cm más de diversión; simplemente envíame una pequeña pregunta en el formulario que puedes ver debajo de estas líneas.

Yo mismo te voy a responder y voy a decirte todo lo que necesites para terminar con ese pequeño problema con las chicas y demostrarles que eres más grande de lo que se imaginan.

Después de usarlo te vas a convertir en un auténtico ídolo en la cama. Te lo aseguro.

 

Tu amigo y Servidor

Andrés Silva

24 Responses to “Contacto”

  1. christian dice:

    hola quiero comprar el libro tengo mi cuenta paypal y tengo saldo pero al comprarlo por paypal me pide los datos de mi tarjeta de credito la cual no tengo. como lo puedo hacer tengo el dinero alguna solucion

  2. angel dice:

    No se requiere una edad para usarlo.

    Y uno mismo pones los limites de agrandamiento

    • Oscar dice:

      Hola quisiera comprar el libro pero me es dificil comprar no entiendo sobre los numeros de la targeta

      • Andres Silva dice:

        ¡Hola Oscar!

        Respecto a los números de la tarjeta que debes tener en cuenta son los que aparecen en la cara principal de la tarjeta; por otro lado el código de seguridad son los tres número que aparecen al respaldo de la misma. Ten en cuenta estás pautas y no tendrás problema para comprar el único método que te garantiza un crecimiento de hasta 9 cm de tu pene.

        Saludos amigo!

        Andrés

  3. Ramiro dice:

    ¿ se puede comprar con tarjeta maestro?

    • Andres Silva dice:

      ¡Hola Ramiro!

      Claro que si, con tu tarjeta Maestro podrás comprar este maravilloso método para agrandar el pene y hacer realidad todas tus fantasía sexuales con hermosas mujeres que te desearán una y otra vez. Amigo, te garantizó que en cuanto las mujeres sepan de tu miembro, no darás abasto con tantas…

      Aquí te dejo el link de la página oficial de Maestro del Pene para que lo compres sin esperar más: http://www.maestrodelpene.net/maestro-del-pene-8304.html

      Hasta pronto amigo

      Andres

  4. Dolmo Javier dice:

    Hola como ago para agrandar el pene

    • Andres Silva dice:

      ¡Hola Dolmo!

      Bien, por lo pronto te recomiendo los siguientes ejercicios:

      – Estiramiento básico: Toma tu miembro por la punta y tira suavemente de él. Cuando sientas una molestia debes de parar, esperar treinta segundos y volver a tirar. Si duele, relaja y repite la operación.
      – Método Backwards: Puede ser peligroso si se realiza mal, así que se recomienda mucho cuidado. Debes de usar tus pulgares para tirar de la piel del pene hacia atrás, usando los otros dedos como apoyo. Se mantiene la presión durante unos cinco minutos y se deja hasta la siguiente sesión.
      – Método Jelqing: También conocido como de ordeño. Debes de tirar de tu pene con la misma técnica que se ordeña a un animal y que puedes ver en cualquier guía. Siempre se hará con el pene semi erecto, para evitar dañarlo.

      Por otro lado si deseas un completo método para que logres alargar y engrosar tu pene tanto como siempre has deseado, entonces necesitas el libro Maestro del Pene, que te revela un asombroso tratamiento natural para agrandar el pene de manera garantizada.
      Aquí te dejo el lik para que entres de inmediato a la página oficial y lo puedas descargar: http://www.maestrodelpene.net/clic-aqui.html

      Vamos, esta es tu oportunidad de agrandar el pene y hacer gritar de placer a las mujeres.

      Saludos!

      Andres

  5. manuel hernandez dice:

    Hace unos dias pague via banco CLKBANK com el precio del libro MAESTRO DEL PENE ayer quise entrar al sistema para
    leerlo pero no se como entrar a dicho libro me puede informar que debo hacer.Espero su respuesta esta misma via

    Gracias

    • Andres Silva dice:

      Hola Manuel

      Es bastante extraño lo que me cuentas pues ya has hecho el pago y de seguro ya esta en tu correo la versión PDF del libro para que la descargues y consultes cuando la necesites. ¿Ya la descargaste verdad?
      Por favor confirmame si ya has descargado el libro en versión PDF del correo que se te envío en cuanto hiciste el pago.

      Quedo atento a tu respuesta.

      Saludos!

      Andres

  6. José dice:

    Hola. Pensaba que el libro y lo demás que regalas ,al hacer el pago… Llegaría al domicilio . Que es un archivo ??no lo cabo de entender . Gracias

    • Andres Silva dice:

      Hola José

      No te preocupes amigo, el libro y todos sus regalos llegan directamente a tu correo electrónico para que los descargues sin esperar en tu computador o dispositivo electrónico. Así que no vas a tener que gastar en costos de envío ni esperar para tener la clave para tener un miembro ENORME que hará gritar de placer a las mujeres.

      Aquí te dejo el link para que lo descargues cuanto antes: http://www.maestrodelpene.net/clic-aqui.html

      Saludos!

      Andres

  7. Angel dice:

    Alguna otra forms de obtener. La ingormacion, no tengo targeta. No se transferencia bancaria.

    • Andres Silva dice:

      Hola Angel

      En caso de que no tengas tarjeta recuerda que puedes pedirla prestada a un familiar o amigo para poder hacer la compra sin ningún problema. Por otro lado tienes la opción de pagarlo con Paypal o usando una tarjeta virtual prepagada. Esta última opción se trata de una tarjeta que tu solicitas por Internet y la recargas con el saldo necesario para hacer la compra desde cualquier lugar autorizado en tu país. Aquí te dejo un link de una página recomendada para que solicites tu tarjeta: https://www.epaytarjeta.com/

      Ya estás muy cerca de tener el tamaño de pene que tanto quieres para hacer gritar de placer a cualquier mujer, aquí te dejo el link de la página oficial del libro Maestro del Pene para que lo descargues: http://www.maestrodelpene.net/clic-aqui.html

      Un abrazo!

      Andres

  8. Julian dice:

    No entiendo algunas cosas del libro

  9. Jonathan dice:

    Oye amigo esto si es real? En realidad funciona quiero estar seguro.

    • Andres Silva dice:

      Un gusto saludarte
      Claro que si funciona, el autor del método lo ha comprobado cientos de hombres que tuvieron este problema y además te da una garantía de satisfacción de 60 días, si en este tiempo no miras ningún cambio puedes solicitar la devolución del total de tu dinero.
      Te invito a leer más de que se trata Maestro Del Pene: http://www.maestrodelpene.net/clic-aqui.html
      Espero haber resuelto tus dudas
      Saludos!
      Andrés

  10. luis miguel dice:

    Hola EH comprado maestro del pene hace un tiempo ,me an descontado el dinero del banco pero no me an mandado nada xfavor mandenme alg.o ponganse en contacto con migo

    • Andres Silva dice:

      Hola Luis,
      Un gusto saludarte
      En este caso te invito a revisar tu bandeja de spam, en muchas ocasiones por la configuración de seguridad del correo electrónico llega a este lugar. En el caso que ya no te sea posible revisar tu bandeja de spam entonces ingresa al siguiente link: https://www.clkbank.com/#!/ y con el correo electrónico que ingresaste en el momento de la compra más el número de orden, puede pedir que te vuelvan a enviar la información de descarga.
      Espero haberte ayudado
      Saludos!
      Andrés

  11. Emmanuel dice:

    Hola una pregunta cuando haces los ejércisios
    Y funciona. el pene queda grande y con el tiempo se vuelve a poner pequeño de nuevo o queda grande para toda la vida

    Espero tu respuesta gracias!!

    • Andres Silva dice:

      Hola Emmanuel,
      Un gusto saludarte
      Si realizas los ejercicios adecuadamente tendrás un crecimiento de tu miembro muy importante para toda la vida, ahora bien es importante que después de lograr el crecimiento que necesitas hagas los ejercicios de vez en cuando para mantener el tamaño del mismo.
      Espero haberte ayudado
      Saludos!
      Andrés

  12. Néstor silva dice:

    Hola X favor quiero conseguir el libro del maestro del pene sin usar tarjeta de crédito x no tengo o mejor como puedo descargarlo a mi celular ayudenme x favor

Leave a Reply