Crema Para Agrandar El Pené ¿Efectiva O Peligrosa?

La respuesta es sencilla, la crema para agrandar el pené puede ser efectiva o puede ser peligrosa en función de cuál se utilice. Sobre todo, en función de si se trata de una crema natural o si se trata de una crema comprada sin garantías.

crema para agrandar el penéUna crema natural hecha en casa podrá dar mejores o peores resultados, pero no tiene por qué hacer daño a la salud. De hecho, al hacerla uno mismo ya ve qué es lo que lleva y de pura lógica descartaría aquello que no estuviera seguro que es inocuo para su miembro.

Sin embargo, las cremas que se compran en muchas páginas online llegan incluso sin prospectos ni sellos de garantía por lo que pueden contener cualquier cosa, llegando incluso a causar serias lesiones a las personas que las usen.

En muchos casos, esas cremas tienen grandes dosis de hormonas que penetran a través de la piel pero que actúan en todo el cuerpo pudiendo crear muchos problemas en el sistema hormonal, ya que lo alteran y lo desequilibran.

Crema Para Agrandar El Pené Casera

Si quieres saber como agrandar el tamaño del pene con una crema casera lo primero que te voy a decir es que no esperes grandísimos resultados. Estas cremas tienen una función, que es la de conseguir que la sangre circule bien y vaya en gran proporción hacia el miembro del hombre.

Pero no esperes milagros, tu pene no comenzará a crecer y crecer según la uses. Simplemente tus erecciones serán más fuertes y potentes y por tanto se verá un miembro más vigoroso. Pero te cuento ya como hacerla.

Los productos para agrandar el pené naturales más efectivos son el ginkgo biloba y la maca. Puedes comprarlos ambos en herboristerías, mejor si lo haces en extracto ya que es mucho más fácil de utilizar para crear las cremas.

Necesitas una base, así que te recomiendo que uses un lubricante espeso porque es muy respetuoso con tu pene. Pon en un bote 50 cc de lubricante, 5 cc de extracto de ginkgo biloba y 5 cc de extracto de maca. Mezcla bien y aplícala cada noche antes de dormir.

Aplica la mezcla con un suave masaje. Quizás notes que tras usarlo tienes una erección, pero no importa, incluso puedes masturbarte si quieres, no pasa nada. Puedes usarlo antes de una relación, pero entonces no debes de mantener sexo oral.

Crema Para Agrandar El Pené Y Otros Remedios Mejorescomo agrandar el tamaño del pene

La crema para agrandar el pené es una solución momentánea pero ¿qué te parecería si te digo que existen remedios mejores? Remedios que pueden hacer que tu miembro crezca y permanezca grande para siempre.

Estas técnicas, totalmente naturales e inofensivas, están recogidas en Maestro del Pene, un método natural para que tu miembro crezca todo lo que necesitas y se vea grande, grueso e impresionante. Solo habrá un efecto secundario: ellas se pelearán por estar contigo.

Si estás harto de que las mujeres no te llamen tras una primera cita de sexo en la que todo parece haber salido mal por más que te esfuerzas, la respuesta está en aumentar el tamaño de tu miembro ¡y puedes empezar a hacerlo ahora mismo haciendo Clic Aquí!