Efectivos Ejercicios para Crecer el Pene Naturalmente

Los ejercicios para crecer el pene son la mejor opción para aumentar su tamaño de manera segura, conservando su vigor y el poder de sus erecciones.

ejercicios para crecer el peneAsí que no te arriesgues a métodos altamente riesgosos como lo son las cirugías, bombas de vacío o estiramientos con pesas.

Puesto que pueden causar serias lesiones en tu órgano genital.

Y te garantizo que lo último que vas a querer es tener un pene enorme pero inservible.

Por esto siempre opta por métodos naturales que son seguros, tales como los ejercicios.

Bien, por todo esto y más aquí vas a conocer excelentes ejercicios para aumentar el tamaño del pene y lograr que tu vida sexual sea una excitante aventura.

Recuerda que no es un secretos que un pene enorme es igual a faenas de sexo sin igual con mujeres que van a querer siempre repetir contigo.

 

 

3 Sencillos Ejercicios para Crecer el Pene

Estiramiento en Círculos: para hacer este ejercicio vas a empezar calentando tu miembro con leves estiramientos y masajes durante unos minutos. No olvides hacerlo y así no tendrás inconvenientes.

Una vez termines el calentamiento vas a tomar el pene por la base del glande y lo vas a estirar lo más que te sea posible. Una vez llegues al máximo vas a empezar a moverlo en círculos suavemente.

Primero lo harás en el sentido de las manecillas del reloj y luego en sentido contrario. Notarás como el músculo cede un poco y con el tiempo las erecciones logran una mayor longitud.

Sacudida: igual que el anterior ejercicio necesitas calentar para empezar.

Tras el calentamiento tomas firmemente tu pene por la base del glande y le das jalones secos, primero das unos 15 jalones como golpeando tu piernas izquierda y luego sobre la pierna derecha.

Repite esta serie de repeticiones unas 5 veces por cada sesión de ejercicio por alrededor de 2 meses para ver los resultados.

Jelking Húmedo: para este ejercicio también necesitas calentamiento pero este es un poco más especial.

Vas a usar una pequeña toalla y la vas a remojar en agua tibia, luego envuelves tu pene en la toalla a la vez que masajeas un poco.

No se te haga extraño si logras una erección, pero ten cuidado de que no sea de más del 60% para poder hacer el ejercicio.

Para hacer el ejercicio lubricas muy bien tu pene con aceite y usando tu mano izquierda agarras la base del pene con firmeza. Hazlo de tal modo que tu mano haga el símbolo “ok”.

Luego usa tu mano derecha para agarrar el pene justo por delante de tu mano izquierda y claro, haciendo el símbolo “ok”.

Ahora haz presión con tu mano derecha y desliza hacia arriba sin soltar el pene. Notarás de inmediato como se hincha más de lo nunca lo habías visto.

Sigue deslizando la mano hasta llegar al glande y sostén unos 2 minutos.

Repite este ejercicio unas 6 veces por cada sesión, realizando unas 5 sesiones por semanas durante 2 meses y sin duda notarás los resultados.

Como te puedes dar cuenta es posible aumentar el tamaño del pene naturalmente, sin necesidad de productos para crecer el pene que en últimas resultan peligrosos para tu salud.

Aquí te dejo este excelente vídeo con información extra acerca de los ejercicios para crecer el pene que te van a ayudar a tener un miembro enorme.

Ejercicios para Crecer el Pene: Consejos Finales

Sin duda alguna con todos los ejercicios para crecer el pene que has aprendido en este artículo podrás incrementar el tamaño de tu pene para tu satisfacción y por supuesto para la satisfacción de la afortunada mujer que tenga sexo contigo.

Pero recuera que todo esto toma mucho tiempo, dedicación y por supuesto paciencia con los resultados que tal vez no sean tan enormes como esperamos.

¡Pero no te preocupes! Si quieres agrandar tu pene con resultados garantizados y de manera 100% natural además de segura lo que tú necesitas es el libro Maestro del Pene.como aumentar el tamaño del pene

Maestro del Pene es el extraordinario libro que te enseña con lujo de detalles un tratamiento natural garantizado para lograr un aumento de hasta 8 centímetros en el tamaño de tu miembro.

Además aumenta el grosor del pene para hacerlo un instrumento de placer que cualquier mujer va a rogar por tener, va a rogar por tener sexo placentero que solo tú le vas a poder dar.

Puedes estar seguro de que funciona porque además de ejercicios y técnicas especializadas lo complementa con los alimentos para el crecimiento del pene.

Así como las vitaminas naturales que necesitas para reactivar el crecimiento del pene y hacerlo enorme.

Es hora de revolucionar tu vida sexual incrementando más allá de los límites el tamaño de tu pene. Una vida de placer y mujeres deseosas por ti te espera gracias a Maestro del Pene. ¡Haz Clic Aquí y Comienza Ahora!