Maestro Del Pene, Un Método Natural

Si tuviera que definir con una sola palabra Maestro del Pene te diría que es efectivo. No importa buscas aumentar el tamaño de tu miembro, ya sea tan solo tres o cuatro centímetros para completar un tamaño perfecto.

agrandar el pené naturalmenteO si lo que precisas es al menos el doble porque tu pene es realmente pequeño y los médicos te han dicho que tan solo una arriesgada cirugía puede resolver tu problema agrandando el pene.

Este libro puede darte las claves para agrandar el pene naturalmente tanto como necesitas y además lo conseguirás mediante técnicas naturales que no tienen efectos secundarios ni riesgos. Nada de pastillas, nada de cremas ni de tratamientos.

 

Los Ejercicios De Maestro Del Pene

Como anticipo quiero explicarte algunos de los ejercicios que ayudan a aumentar el tamaño del pene si se practican a diario. Es importante lubricarse bien antes de comenzar a realizarlos y algunos hombres prefieren masturbarse al acabar. No es necesario pero tampoco contraproducente.

-Ejercicio de ordeño: Se llama así porque recuerda a la manera de ordeñar una ubre. Lo primero hay que procurar que el pene esté ligeramente erecto. Con dos dedos, formando un aro, se sujeta por la base y con dos dedos de la otra mano se frota apretando suavemente desde la base del pene hasta el glande.

Es importante no tocar el glande y repetir este movimiento varias veces, para que toda esta área del miembro se vea estimulada.

-Partiendo de la postura de la posición de ordeño pero solo con la mano que rodea la base del pene, se dejan estos dos dedos deslizarse hasta abajo presionando todo el camino. Se va hacia el glande y se presiona justo al principio, favoreciendo que este pueda agrandarse ligeramente. Repite varias veces.

– Ejercicio de ordeño en seco: Manipular el pene en seco puede hacer que aparezcan heridas e irritaciones, por eso hay que ser muy cuidadoso. Sin embargo, antes de lubricarse por primera vez se puede hacer este ejercicio durante un rato, porque así se estimula mejor la circulación y contribuye al estado de semierección necesario.

– Ejercicio de presión: Volvemos a partir de la postura de rodear la base del pene con dos dedos. Presionamos con fuerza hasta que notemos que molesta y aguantamos así diez segundos. Relajamos para que la sangre vuelva a circular y relajamos.

-Ejercicio entre presiones: Para el ejercicio anterior hay que tener en cuenta que solo se pueden hacer cinco repeticiones sin intercalar este ejercicio, que consiste tan solo en que una vez que se afloja, se deja que los dedos resbalen rápidamente por el pene dando un buen jalón que estimule la circulación.

 

Maestro Del Pene Y Sus Secretos

Los ejercicios para agrandar pene son una buena manera de conseguir uno o dos centímetros más en el ejercicios para agrandar penemiembro de una forma natural. Pero si sabemos cómo hacerlos, podemos conseguir resultados mucho mayores, incluso seis, ocho o nueve centímetros extras.

Y todo esto sin cirugías, sin pastillas y sin ningún efecto secundario en tu organismo. Solo mediante técnicas naturales que han sido probadas ya por miles de hombres que dan testimonio de su éxito.

Estas técnicas están recogidas en Maestro Del Pene, un libro que está dando mucho que hablar y que está dándoles a tantos hombres la oportunidad de tener la vida sexual con la que siempre habían soñado.

Y es que con Maestro Del Pene no solo vas a conseguir un miembro más largo y grueso, también aprenderás las técnicas sexuales que más placer proporcionan en la cama, tanto a ti como a tu pareja, abriéndote nuevas puertas al placer. ¡Hazlo realidad haciendo Clic Aquí!.