Que Riesgos Tiene la Operación para Agrandar el Pené?

Para muchos hombres inconformes con su tamaño de miembro, una operación para agrandar el pené llega a ser una “solución”.

Operacion para Agrandar el PenéPero la verdad es que un procedimiento como estos además de su altísimo costo acarrea muchos riesgos que no valen la pena.

Y claro, los cirujanos por lo general no hacen mucho énfasis en esto, puesto que eso te desanimaría y evitaría que gastes tu dinero con ellos.

Por eso en este artículo te vamos a mostrar cuales son los peligros de una cirugía para agrandar el pené.

Ya que solo de ese modo te vas a dar cuenta de la verdad y así poder tomar una verdadera decisión a conciencia de lo que te conviene.

Además al final te vamos a revelar el método infalible de como alargar el pené de forma natural, con resultados satisfactorios y sin ningún tipo de riesgo para tu salud sexual.

Así que ahora presta atención y conoce todos los peligros de una operación para agrandar el pené.

 

Operación para Agrandar el Pené: Conociendo Sus Riesgos

Deformaciones Horribles: muchas cirugías para aumento de pene incluyen aplicación de geles siliconados y prótesis artificiales para aumentar el grosor del miembro.

Pero debido al extenso estrés al que se ven expuestas por la función natural del pene, así como de los cambios entre flacidez y erección se deforman.

Lo cual deja graves secuelas más allá de la deformación en sí, puesto que podría causar daños en los capilares sanguíneos y en la erección.

 

Problemas de Erección y Dolor: en varios procedimientos que se centran en aumentar la longitud del pene, cortan el ligamento suspensorio para dar una apariencia más larga.

Claro, el pene de este modo va a sobresalir más puesto que no estará tan anclado a la base como al comienzo pero la firmeza de la erección se ve seriamente afectada.

No son pocos los casos de pacientes que reportan muchos problemas para lograr una erección verdaderamente dura que les permita disfrutar del sexo.

¡Lo cual ningún hombre quiere padecer!

 

Infecciones, Cicatrización y Perdida de Longitud: en otros procedimientos que incluyen el injerto de grasa y piel se pueden dar infecciones así como problemas de cicatrización.

Cuando esto sucede se generan horribles cicatrices en el pene, las cuales son prácticamente permanentes; lo cual daña la estética del pene.

Por otro lado en conjunto con las infecciones y con la mala cicatrización, se produce que haya un efecto retráctil.

Lo cual claramente va a causar que el pene pierda la longitud ganada, si no es que se hace incluso más pequeño que antes.

Ahora te complemento la información de los riesgos de una operación para agrandar el pené con este vídeo que te enseña ejercicios naturales para aumentar su tamaño.

 

 

Alternativas a una Operación para Agrandar el Pené

Ahora que sabes las desventajas y peligros que tiene una cirugía para agrandar el pené, ya puedes estar consciente de las riesgos enormes que tomas con esto.

Pero la buena noticia es que gracias a la medicina natural tienes a tu disposición el método infalible para alargar y engrosar el pene 100% seguro.

Todo gracias a la guía digital Maestro del Pene, que es el único que te enseña cómo aumentar el tamaño de tu miembro naturalmente.ejercicios para agrandar el pené

Con la ayuda de este libro tienes acceso al tratamiento holístico de la medicina natural que por medio de ejercicios, remedios y dieta aumenta el tamaño del pene.

Además te da las técnicas sobre la bioquímica del cuerpo que permiten experimentar el mismo crecimiento del pene que tuviste en la pubertad, lo cual te garantiza hasta 8 cm de aumento en la longitud del miembro.

Ya es hora de que revoluciones tu vida sexual haciendo de tu pene una verdadera máquina de placer por la que las mujeres van a rogar para disfrutar.

¡Serás el hombre más deseado por las más hermosas mujeres que anhelan sexo de verdad!

Comienza ahora mismo a aumentar el grosor y la longitud de tu miembro gracias a la ayuda del libro Maestro del Pene. Comienza ahora haciendo Clic Aquí.


Leave a Reply