3 Técnicas Naturales para Engrosar el Pene Rápido

Engrosar el pene para ser el hombre más deseado por las más hermosas mujeres, sedientas de sexo delicioso que solo tú les vas a poder dar ya no es imposible.

Engrosar el PeneAhora de manera natural es posible no solo alarga el pene, sino que también vas a poder engrosarlo como nunca lo imaginaste.

Después de todo de nada sirve tener un pene largo si termina siendo un delgado espagueti ¡Nada de eso!

Ahora puedes tener un pene Largo y Grueso que hará babear a toda mujer con tan solo verlo.

 

 

Engrosar el Pene con Técnicas Naturales

#1 Técnica Kegel: por medio de esta técnica ayuda a que la cantidad que puedes bombear hacia la cabeza del pene aumente, logrando así mejores erecciones y por supuesto un mayor grosor.

La ventaja de esta técnica de como agrandar el pené es que para hacer los ejercicios no necesitas estar en un lugar privado ni hacer una preparación previa. ¡Incluso lo puedes hacer en público!

La razón es que lo único que necesitas es contraer el músculo PC, ese que está por debajo de los testículos y antes del ano.

Para entrar más en materia y empezar a ejercitarse debes hacer lo siguiente, apretar el músculo PC lo más que puedas y luego aflojar.

Al comienzo realiza series de unas 20 repeticiones y descansa un minuto; repite unas 4 series a diario.

Con el tiempo tu resistencia aumentará y podrás hacer más repeticiones progresivamente, continua haciéndolo a diario y con el tiempo notarás como la calidad de tus erecciones mejora y por supuesto sientes que el grosor del pene aumenta.

Y créeme, ella también lo notará!

#2 Técnica de Stretching: esta consiste en estiramientos progresivos que van a aumentar la capacidad de absorber sangre de los cuerpos cavernosos.

Para hacer los ejercicios de esta técnica comienza calentando tu miembro un poco, dale masajes y suaves tirones antes de comenzar durante un par de minutos.

Luego de esto lo que  haces es tomar con una mano tu pene por el glande y usando la otra vas a tomarlo por la base.

Hecho esto, empiezas a tirar firme y progresivamente hacia adelante, hazlo hasta que no puedas más y sostén durante un minuto.

Luego repite esto mismo unas 10 veces más.

Tras esto vas a hacer estiramientos circulares, tomando el pene de igual forma jala hacia un lado y hacia otro mientras hacer círculos.

Realiza fluidamente estos estiramientos por unos 5 minutos.

Haz esta rutina a diario.

#3 Jelquing: esta técnica debes combinarla muy de cerca con la número dos para maximizar sus resultados; de hecho intenta practicar estás técnicas una seguida de la otra.

Para empezar usa un toalla humedecida en agua tibia y cubre tu pene con ella, déjala un par de minutos para que de esa manera tu miembro entre en calor.

Luego lubrica tu pene con algún aceite y empieza el ejercicio.

Mientras haces el símbolo de “Ok” con tus dedos pulgar e índice con cada mano, agarra tu pene firmemente por la base poniendo una mano encima de la otra.

Hecho esto desliza la mano que esté arriba hacia el glande manteniendo una presión firme.

Cuando llegue a la base del glande verás cómo su tamaño aumenta muchísimo, esto es porque este ejercicio dilata los cuerpos cavernosos para que se hagan enormes y con ello por supuesto aumentar el grosor del pene.

Realiza constantemente y con paciencia estás técnicas y notarás los resultados.

Además de estos ejercicios para engrosar el pene te dejo este vídeo, el cual contiene más ejercicios que te serán de mucha ayuda.


 

Alargar y Engrosar el Pene de Forma Garantizada

Estas técnicas te van a ser de mucha ayuda para lograr tu objetivo de engrosar el pene y tener un miembro grande que cumpla las expectativas de cualquier mujer.

Más sin embargo debes tener mucha paciencia y tal vez los resultados no sean tan enormes como esperabas.

Pero si lo que quieres es estar completamente seguro de que tu pene crecerá tanto en grosor como longitud necesitas algo mucho mejor, un tratamiento efectivo que por fortuna hoy está a tu alcance.

Se trata del libro Maestro del Pene, el único libro que te revela una completa guía en la que podrás aprender el más completo tratamiento de cómo hacer crecer el pene.

Es tan sorprendente que te garantiza aumentar el tamaño de tu pene hasta en 8 cm de increíble poder sexual.

Todo gracias a que combina ejercicios, alimentación, remedios y la técnica natural para hacer que el proceso natural de crecimiento del pene que se presenta en la pubertad se repita una vez más.como engordar el pene

Con esto tienes la garantía de que lograrás un pene enorme sin ningún tipo de riesgo o efecto secundario. ¡Recuerda que es totalmente natural!

Ya son miles y miles de hombres que han logrado hacer que su pequeño amigo se convierta en una bestia sexual ENORME e INSACIABLE que complace a las más exigentes y hermosas mujeres.

 Lo mejor es que les vas a dar tanto placer que siempre van a buscarte para que les des más así que podrás cumplir todas tus fantasías sexuales.

Dale ya ese cambio a tu vida sexual y revoluciónala por completo gracias a Maestro del Pene. Haz que tu miembro sea enorme para gozar plenamente de tu vida sexual como siempre lo quisiste. ¡Haz Clic Aquí y Hazlo Ya!