Descubre Como Tener un Pene Más Duro Y Grande Naturalmente

Lograr tener un pene más duro significará mayor duración en el sexo; tenerlo más grande significará más placer para tu pareja.

Pene Mas DuroAsí que solo imagina lo increíble que sería tu vida sexual cuando descubras como aumentar el tamaño del pene y la calidad de tus erecciones.

¡Te convertirás en el amante más deseado por todas las mujeres!

Tu vida sexual se convertirá en el sueño de todo hombre, rodeado de deseosas y hermosas mujeres que harían lo que fuera por disfrutar de tu sexo.

Así que como te das cuentas es muy importante que logres este par de objetivos si quieres hacer realidad este sueño.

Por eso en este artículo te vamos a revelar los ejercicios para agrandar el pené naturalmente, así como las técnicas y trucos para tener erecciones duras como roca.

Presta mucha atención y revoluciona tu vida sexual ¡Sigue leyendo!

 

Lo que Necesitas para Tener un Pene Más Duro y Enorme

Ejercicios de Alargamiento: para realizar este tipo de ejercicios debes primero que todo calentar tu pene, para lo cual se recomienda envolverlo en una toalla mojada con agua caliente durante 5 minutos.

Luego de esto vas a tomar tu pene por la base del glande, y vas a empezar a jalar con firmeza hacia adelante, haciendo estiramientos sostenidos de 30 segundos cada uno durante 10 minutos.

Tras haber hecho esto realiza estiramientos de modo tal que hagas movimientos circulares en el aire con tu pene, primero a la izquierda y luego a la derecha.

Realiza estos ejercicios una vez al día todos los días.

 

Ejercicio de Engrosamiento: para hacer este ejercicio también vas a calentar tu pene de la misma manera que en los ejercicios anteriores.

Después del calentamiento es necesario que lubriques tu pene y tus manos con un lubricante de base agua, puesto que será de gran importancia para el ejercicio.

Ahora lo que haces es tomar tu pene por la base usando solo tus dedos pulgar e índice, como si hicieras el símbolo de “okay”.

Luego coloca tu otra mano de la misma manera justo por delante de la primera, realiza una leve presión y deslízala hacia arriba.

Justo cuando tu mano llegue al glande notarás como se hincha más de lo normal, que es justo lo que necesitas para aumentar su grosor.

Repite este movimiento de ordeño cuantas veces te sea posible por al menos 10 minutos al día.

 

Aumentar la Dureza de las Erecciones: para que tengas erecciones mucho más duras y duraderas necesitas fortalecer tu piso pélvico.

Para lograr esto necesitas hacer los famosos ejercicios de kegel, que son la contracción premeditada del musculo pubocoxígeo.

Realiza contracciones en cualquier momento del día, empezando por 50 contracciones seguidas y según aumentes tu resistencia aumenta las contracciones.

Al cabo de dos semanas vas a notar todo lo que mejora la calidad de tus erecciones.

Ahora te invito a ver este vídeo con ejercicios que te ayudan a tener un pene más duro y mas grande.


 

Un Pene Más Duro y Mucho Más Grande

Con estos ejercicios lograrás una buena mejoría del tamaño y la dureza de la erección de tu pene, pero si quieres resultados de verdad ENORMES, hay algo que debes conocer.como hacer crecer el pené naturalmente

Se trata del revolucionario libro digital Maestro del Pene, que es todo lo que necesitas para lograr ese crecimiento intenso y natural del pene.

Todo esto es posible gracias a que te revela el más completo tratamiento holístico de la medicina natural, que además de ejercicios y métodos naturales para aumentar el tamaño del pene repite el crecimiento genital que tuviste en la pubertad.

¡Así es! Con lo cual vas a lograr tener un aumento de incluso 8 cm que harán de tu pene una bestia sexual que puede hasta con la mujer más exigente.

Cambia radicalmente tu vida sexual ahora y agranda tu pene para hacer eyacular de placer a cualquier mujer, gracias a la ayuda de Maestro del Pene. Comienza el tratamiento ahora con solo hacer Clic Aquí.


Leave a Reply