¡ALTO! Conoce el Tamaño Normal del Pene del Hombre

Es normal que como hombre tengas curiosidad por saber el tamaño normal del pene, pues es algo muy importante que debes saber.

Tamaño Normal del PeneMás aún si tienes dudas de no estar ni siquiera dentro del promedio, lo cual claro es algo bastante malo que hace necesario que sepas como tener el pene más largo y grueso.

Pero antes que nada aquí te revelaremos la verdad del promedio en el tamaño del pene, y así sepas si estás bien o mal al pensar eso de si tengo el pene pequeño.

Primero vamos a revelar varios datos de medida promedio del pene a nivel general, para más adelante darte un promedio detallado por regiones.

Lo cual te dará pistas si al menos en donde vives tienes un buen tamaño con el cual responderle a una mujer cuando de sexo se trata.

¡Ahora deja todo lo que estés haciendo y presta mucha atención!

 

Descubre Cual es el Tamaño Normal del Pene

Generalidades: en los últimos años los más prestigiosos estudios en el tema en hombres de diferentes países y razas han dado resultados muy confiables.

Los cuales revelan que en estado de flacidez, el pene mide de largo 9,16 cm, teniendo en cuenta que la medida va hasta la punta del glande.

Ya en estado de erección la longitud de promedio del pene ronda los 13,24 cm, lo cual puede tranquilizar a muchos.

En cuanto al grosor se encontró que varía en un rango promedio que va desde los 9 cm hasta los 11,26 cm

 Ahora, al momento de compararte con estas medidas promedio del pene debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Para medir la longitud vas a tener que medir desde el hueso púbico hasta la punta del glande, midiendo por la cara superior del pene.
  • Si estás un poco pasado de peso deberás comprimir la grasa que está recubriendo la zona púbica, para así tener una mejor medición.
  • En cuanto al grosor, debes rodear en estado de erección la parte media del tronco del pene con una cinta métrica.

Bien, con esto ya puedes determinar qué tan cerca, lejos o por encima del promedio te encuentras, descubriendo así si debes preocuparte o no.

Por otro lado debes saber que según varias regiones y según el origen étnico de muchos hombres, el promedio como tal varia un poco.

Un ejemplo claro es lo que sucede en países africanos o de varones afrodescendientes, cuyo promedio de longitud del pene fácilmente está por encima de los 20 cm.

¡Así como lo oyes! Y bueno, se seguro te quedes muy por debajo de este promedio.

En cuanto a los países latinoamericanos varios estudios afirman que ronda los 17 cm, y en cuanto a Norteamérica ronda los 15 cm.

Pasando a los países Europeos el promedio esta alrededor de los 16 cm y en los países del mundo árabe este promedio está cercano a los 13,5 cm.

Ya en los países oceánicos como Australia tienen en promedio una longitud de 14 cm, y para finalizar los países del sureste asiático tienen promedio de alrededor de 12 cm.

Además de la información sobre el tamaño normal del pene, te dejo este vídeo sobre los tipos de pene.


 

Como Superar el Tamaño Normal del Pene

Con toda esta valiosa información sobre el pene promedio que acabas de recibir, ya puedes descubrir con certeza si al menos alcanzas la media.

tamaño promedio del miembro masculino

Pero como de seguro lo sepas, puedes estar seguro de que el tamaño sí importa a la hora del sexo y si quieres ser un amante por el cual las mujeres se van a pelear, debes superar el tamaño promedio del miembro masculino.

Y para tu buena suerte tienes a tu disposición el revolucionario libro digital Maestro del Pene, que es todo lo que necesitas para tener un pene ENORME.

Gracias a que es un completo tratamiento natural que te permite aumentar tanto longitud como grosor, por medio de ejercicios, remedios y un sorprendente método que hace crecer el pene tal y como paso en la pubertad.

Sus resultados son garantizados para que no tengas nada de qué preocuparte ¡En lo absoluto!

Una candente y activa vida sexual en donde las mujeres no se podrán resistir a tener tu ENORME PENE con ellas te espera, todo gracias al libro Maestro del Pene. Comienza tu tratamiento ahora haciendo Clic Aquí.


Leave a Reply