Conociendo las Desventajas Si Tengo el Pene Pequeño

Es común que se tenga la idea de que no hay ningún problema si tengo el pene pequeño, pero no hay nada más falso que eso.

Tengo el Pene PequeñoPuesto que si bien puedes tener sexo, una mujer en verdad nota y nota mucho el hecho de que tengas tu miembro de un tamaño inferior al normal.

Esto debido a que un pene de buen tamaño les puede dar mayor placer, las hace en verdad vibrar de satisfacción y pueden experimentar muchas cosas que jamás van a poder hacer con algo de mínimo tamaño.

Así que si eres de las personas que se dice a si mismo que tengo el pene chico, necesitas saber las desventajas que esto tiene para tu vida sexual.

Y por eso mimos en este artículo te las vamos a mostrar para que caigas en cuenta de todo lo que puedes gozar sexualmente si tienes un pene de buen tamaño.

Además te vamos a revelar la manera natural de aumentar el tamaño de tu pene de manera natural y en poco tiempo.

¡Presta atención!

 

Las Desventajas que Hay si Tengo el Pene Pequeño

  • Penetraciones Poco Placenteras: para nadie es un secreto que el tamaño del pene sí importa, a pesar de las típicas frases de consolación que casi todas dicen.La razón es que un pene más largo y más grueso genera una mayor dilatación y roce en la vagina, lo cual se traduce en un intenso y gratificante placer que toda mujer desea sentir.

 

  • Menor Cantidad de Poses Posible: hacer posiciones sexuales como la del misionero o la vaquera no requieren de un pene de un gran tamaño en tu miembro.Pero otras poses mucho más excitantes y placenteras como la vaquera invertida, el helicóptero, el pistón o la amazonas si requieren de un poderoso pene.

    Así que si no tienes lo suficiente para hacerlas, simplemente no las puedes practicar con tu pareja y serás incapaz de sorprenderla con nuevas poses que le darán ese picante sabor al sexo en pareja.

    Y por tanto corres un grave riesgo de caer en la monotonía sexual, ¡Que es una de las principales causas del fin de muchas relaciones amorosas!

 

  • Menor Autoestima Y Capacidad de Sorprender: cuando tu pene es de poco tamaño, sin que ello signifique que tengas el pene más pequeño del mundo, te afecta en tu auto imagen como hombre y en la imagen que le proyectas a ella.Esto se debe a que no vas a estar completamente seguro de tu capacidad sexual, y por si fuera poco no causaras ese asombro y deseo sin control que una mujer experimenta cuando ve un pene fuerte y ENORME.

    Lo cual está demostrado que de lograrse, da lugar al mejor y más intenso sexo que cualquiera va a poder disfrutar. Pero con un pene pequeño esto va a ser imposible.

Ahora te comparto este vídeo con algunos ejercicios que te ayudan a agrandar tu miembro, y así no te sigas diciendo tengo el pene pequeño.


 

Tengo el Pene Pequeño, ¿Qué Puedo Hacer?

Bien, ahora que ya sabes un poco de lo mucho que te limita sexualmente el escaso tamaño de tu miembro es seguro que quieres cambiar esa situación.

como tener el pene mas largo

¡Y por fortuna si puedes hacerlo! Con ayuda de la medicina natural, con cero riesgos y sin tener que esperar mucho tiempo.

Todo gracias a la increíble guía digital Maestro del Pene, que es todo lo que te hace falta para agrandar el tamaño de tu miembro.

Esto es posible gracias a que por medio de ejercicios, alimentación y métodos naturales hace que puedas aumentar tanto el grosor como la longitud de tu pene.

Y por si fuera poco, el método que aprendes te permite activar el mismo mecanismo de crecimiento natural que hizo que tu pene creciera en la pubertad una vez más, con lo cual te aseguras un aumente de hasta 8 cm en el tamaño de tu pene.

Esta es tu oportunidad de revolucionar tu vida sexual haciendo que tu pequeño amigo se vuelva una ENORME bestia sexual que satisface por completo hasta a la mujer más exigente, y se convierte el objeto de deseo de muchas. Consíguelo ahora haciendo Clic Aquí.


Leave a Reply